domingo, marzo 31, 2013

UNA COPIA AUTOGRAFIADA POR LOS CUATRO BEATLES DEL DISCO SGT PEPPER´S SE VENDE POR UN POCO MENOS DE 300.000 DOLARES


Una copia autografiada por los cuatro Beatles en 1967 y en perfecta condición del disco “Sgt Pepper´s Lonely Heart Club Band”, fue subastada el pasado 30 de Marzo por la cifra record de 290.500 dólares, según una nota publicada anoche por la revista Hollywood Reporter.
 El disco fue comprado por un oferente que prefirió no revelar su nombre a través de la casa de subastas “Heritage Auctions” cuya sede se encuentra en la ciudad de Dallas, Texas.
 Los organizadores proyectaban que el disco no superaría los 30.000 dólares.
El record anterior de esta casa para un disco autografiado de los Beatles fue de 150.000 dólares que fueron pagados por un ejemplar del álbum “Meet The Beatles” con el cual el grupo de Liverpool debuto en los EEUU en 1964.
El disco “Sgt Pepper´s Lonely Heart Club Band” está considerado como la obra cumbre de los Beatles y a pesar de que fue publicado hace 45 años, sigue siendo a la fecha uno de los discos más vendidos y aclamados del mundo.
 “El perfecto estado del disco y las firmas de los cuatro integrantes de la banda hicieron que la puja de este álbum atrajera la atención de tres ofertantes que no se rindieron con facilidad””, comento un vocero de “Heritage Auctions”.
 Cabe destacar que en 2008, la piel del tambor que utilizo el cuarteto en la iconográfica imagen que adorna la caratula del disco Sgt Pepper´s, fue subastado por la exorbitante cantidad de un millón de dólares.
En 2008 este tambor fue subastado por un  millón de dolares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...