martes, marzo 05, 2013

SI TUVIERA UNA MAQUINA DEL TIEMPO PAUL MCCARTNEY "PASARÍA UN TIEMPO CON SU MADRE"


“Pasaría un tiempo con mi madre” así respondió McCartney a un fan brasilero que le pregunto “que haría él si tuviera “una máquina del tiempo?”.
 Y es que recientemente, en su página oficial, el ex Beatle aperturo una sección, llamada “You Gave me the answer”, que permite a los usuarios formularle una pregunta.
 La interrogante del brasilero fue seleccionada entre un lote de más de diez mil que provoco una verdadera conmoción en el sitio oficial del músico, www.paulmccartney.com, apenas pasadas 24 horas del lanzamiento de esta novedosa sección.
 Paul tenía apenas catorce años cuando su madre Mary, de cuarenta y siete, falleció víctima de cáncer al igual que su primera esposa Linda.
 En 1969, en medio de las dificultades de la separación de los Beatles, McCartney tuvo un sueño en el cual su madre se le acerco para decirle que lo “dejara pasar”.
 La frase quedo inmortalizada en la canción “Let it Be” una de las más famosas y versionadas del cuarteto de Liverpool.
 En 1998, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr cantaron este tema, junto a unas setecientas personas, durante los funerales de Linda McCartney en la iglesia st Martin in the Fields, en la plaza trafalgar de Londres.
Editada como sencillo, en marzo de 1970, “Let it Be” alcanzo el primer lugar de las carteleras musicales en ambos lados del atlántico a las pocas semanas de su lanzamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...