jueves, marzo 21, 2013

SERA SUBASTADA UNA GUITARRA QUE TOCARON JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON EN 1967


Una guitarra eléctrica utilizada por John Lennon y George Harrison en 1967 será subastada el próximo mes de Mayo a través de la casa  “Julien´s Auctions” en Beverly Hills.
 John Lennon toco esta guitarra, color marrón, marca Vox, durante las grabaciones del video promocional del tema “Hello Goodbye” mientras que George Harrison la utilizo para ensayar la canción “I Am the Walrus”, ambas contenidas en el disco “Magical Mistery Tour”.
 El instrumento, que se espera recaude entre 200.000 y 300.000 dólares, será exhibido desde el 16 de abril al 5 de mayo próximo en el “Museum of Style Icons” en Newbridge, Irlanda, antes de su venta.
 John Lennon le regalo esta guitarra a un viejo amigo y colaborador de la banda, de origen griego, llamado Yanni Mardas, pero conocido popularmente como “Magic Alex”,  quien durante un tiempo trabajo y diseño algunos de los equipos de los estudios de la Apple en Londres.
Martin Nolan, director ejecutivo de la casa Julien´s Auction comento que “la guitarra era una de las piezas más memorables de la historia, nunca antes subastada”.
 Tambien será vendida en esa ocasión una copia del álbum “Please Please Me”, autografiada por los cuatro Beatles y una copia del libro “In His Own Write” de John Lennon, también autografiado por los cuatro miembros de la banda, con un precio de salida de 30.000 dolares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...