domingo, marzo 31, 2013

SERA SUBASTADA UNA CARTA DE JOHN LENNON A LOS ESPOSOS MCCARTNEY EN 1971

Una de las pocas fotos que se conocen de los esposos Lennon y McCartney

Una carta escrita por John Lennon a Paul McCartney y su esposa Linda en 1971,  a tan solo meses de la separación de los Beatles, será subastada próximamente y se espera que rebase los sesenta mil dólares.
 La misiva, que consta de dos páginas, fue escrita a mano por Lennon quien parece estar molesto por el trato hostil de su ex compañero musical hacia su esposa Yoko Ono, porque incluye frases como “espero que se den cuenta de cómo ustedes y el resto de mis amigos han sido egoístas con Yoko y conmigo desde que estamos juntos……realmente creen que la mayoría del arte de hoy se debe a los Beatles?…..no creo que estés tan loco Paul...a lo mejor cuando dejes de creer en ello despertaras.
 A pesar de los insultos y las recriminaciones, la carta termina con afecto ya que Lennon se despide de los McCartney escribiendo “A pesar de todo los queremos”.
 La carta, que está contenida en el más reciente libro del escritor y biógrafo de los Beatles, Hunter Davies, llamado “The John Lennon Letters”, será subastada por la casa norteamericana “Profiles in History” el próximo 30 de Mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...