martes, marzo 26, 2013

PAUL MCCARTNEY ADMITIO QUE LA PRESENCIA DE YOKO ONO EN LOS ESTUDIOS DE GRABACION ENOJO A LOS BEATLES


En una reciente entrevista para la revista musical británica “Q”, Paul McCartney admitió que “la presencia de Yoko Ono en las sesiones de grabación de los Beatles hizo enojar al grupo”.
 John Lennon y Yoko Ono se conocieron en una galería de arte en Londres en 1966 y a los pocos meses se hicieron literalmente inseparables llegando al extremo de romper el acuerdo tácito que había entre los Beatles de no permitir en el estudio la presencia de sus novias o esposas.
 George Harrison en particular despreciaba a Yoko Ono al punto que provoco la ira de John Lennon en 1971 cuando se resistió  permitirle cantar junto a su mujer en el histórico concierto a “beneficio de Bangla Desh” en el Madison Square Garden de Nueva York que dejo a Lennon inmediatamente fuera del proyecto.
 En la entrevista McCartney comento que la llegada de Yoko había sido un “verdadero shock para la banda” pero que en retrospectiva resulto ser una verdadera bendición para Lennon quien, gracias a ella, había encontrado su tan ansiada y preciada libertad artística.
 En octubre del año pasado McCartney negó que Yoko Ono fuera la causante de la ruptura del cuarteto en 1970 apuntando más bien a la llegada del empresario Allen Klein como manager.
 En aquel momento la viuda de Lennon agradeció la postura “valiente” de McCartney aunque hace poco días señalo que “fue Paul quien separo al grupo ya que John, George y Ringo se habían cansado de jugar a ser su banda de acompañamiento”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...