martes, marzo 12, 2013

EL TRAJE QUE UTILIZO JOHN LENNON EN LOS RODAJES DE "A HARD DAY`S NIGHT" SERA SUBASTADO EN ARGENTINA


El traje color gris que vistió John Lennon en los rodajes de la película “A Hard Day`s Night” será subastado próximamente en la Argentina, por medio de la casa Saráchaga de Buenos Aires, y tendrá un precio de salida de cien mil pesos, es decir, un poco menos de veinte mil dólares.
 El traje será el plato fuerte de esta subasta que comprende otros objetos y dibujos de los Beatles así como instrumentos musicales de otros artistas como una guitarra de Bon Jovi y un cheque firmado por Madonna.
Todos los artículos que conforman esta nueva subasta musical fueron recopilados en los últimos veinte años por el argentino Raúl Blisniuk considerado como el mayor coleccionista de artículos Beatles de Latinoamérica.
 Pía Segura, directora de prensa del evento, dijo que aun se están recibiendo lotes de otros objetos valiosos que podrían formar parte de esta subasta, pautada para los días 16 y 17 del próximo mes de abril, como un dibujo hecho a mano por John Lennon y varias portadas de discos autografiadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...