Ir al contenido principal

UNA SEMANA COMO ESTA, EN 2003, LOS FAMILIARES DE GEORGE HARRISON RECUPERAN SU ULTIMO AUTOGRAFO


Una semana como esta en el 2003, los familiares de George Harrison llegan a un acuerdo extrajudicial con el doctor Gilbert Lederman, del hospital Staten de Manhattan para recuperar una guitarra con el último autógrafo del ex Beatle.
 Fuentes cercanas a la familia del músico dijeron que Lederman se había aprovechado del precario estado de salud de Harrison para obligarlo a firmar su nombre sobre la guitarra de su hijo Ariel dos semanas antes de su muerte.
 Dijeron que antes de autografiar el instrumento, el Beatle había bromeado diciendo que “ya ni siquiera sabía deletrear su nombre..” y que sin embargo Lederman insistió  en que lo hiciera.
  La esposa y el hijo de Harrison alegaron que el médico se había aprovechado de la debilidad de Harrison para revalorizar la guitarra.
  Paul Licalsi, el abogado de la familia del cantante,  dijo que  “George estaba literalmente muriendo cuando el doctor lo forzó a firmar la guitarra”
 La sentencia dictada por el juez federal Nicholas Garaufis de la ciudad de Nueva York, obligaba al Dr. Lederman a devolver el instrumento a los sucesores de Harrison mientras que éstos se comprometían a comprarle una nueva guitarra al hijo del galeno.
 El estado de Nueva York también acusó a Lederman de violar la privacidad de Harrison con el “interés de promover su práctica médica”.
  El controversial medico, experto en tratar tumores cancerígenos con altas dosis de radiación, fue multado con 5.000 dólares por parte del departamento de salud del estado por conceder entrevistas exclusivas acerca de la salud de Harrison sin el consentimiento expreso de su paciente o de sus familiares.

Comentarios

  1. : I bet Media knows the dirty tactics how to work the crowd, Gil Lederman did not found guilty but the way they are presenting the whole event giving me the idea what they are not exactly giving the facts but for them it is business, how can they simply deny all the other patients Gil Lederman treated and they survived?
    for more info follow this link http://www.gilledermancareer.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon