Ir al contenido principal

UNA SEMANA COMO ESTA, EN 2003, LOS FAMILIARES DE GEORGE HARRISON RECUPERAN SU ULTIMO AUTOGRAFO


Una semana como esta en el 2003, los familiares de George Harrison llegan a un acuerdo extrajudicial con el doctor Gilbert Lederman, del hospital Staten de Manhattan para recuperar una guitarra con el último autógrafo del ex Beatle.
 Fuentes cercanas a la familia del músico dijeron que Lederman se había aprovechado del precario estado de salud de Harrison para obligarlo a firmar su nombre sobre la guitarra de su hijo Ariel dos semanas antes de su muerte.
 Dijeron que antes de autografiar el instrumento, el Beatle había bromeado diciendo que “ya ni siquiera sabía deletrear su nombre..” y que sin embargo Lederman insistió  en que lo hiciera.
  La esposa y el hijo de Harrison alegaron que el médico se había aprovechado de la debilidad de Harrison para revalorizar la guitarra.
  Paul Licalsi, el abogado de la familia del cantante,  dijo que  “George estaba literalmente muriendo cuando el doctor lo forzó a firmar la guitarra”
 La sentencia dictada por el juez federal Nicholas Garaufis de la ciudad de Nueva York, obligaba al Dr. Lederman a devolver el instrumento a los sucesores de Harrison mientras que éstos se comprometían a comprarle una nueva guitarra al hijo del galeno.
 El estado de Nueva York también acusó a Lederman de violar la privacidad de Harrison con el “interés de promover su práctica médica”.
  El controversial medico, experto en tratar tumores cancerígenos con altas dosis de radiación, fue multado con 5.000 dólares por parte del departamento de salud del estado por conceder entrevistas exclusivas acerca de la salud de Harrison sin el consentimiento expreso de su paciente o de sus familiares.

Comentarios

  1. : I bet Media knows the dirty tactics how to work the crowd, Gil Lederman did not found guilty but the way they are presenting the whole event giving me the idea what they are not exactly giving the facts but for them it is business, how can they simply deny all the other patients Gil Lederman treated and they survived?
    for more info follow this link http://www.gilledermancareer.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d