martes, febrero 12, 2013

RINGO STARR LLEGO A AUSTRALIA PARA UNA GIRA DE CONCIERTOS




Ringo Starr se encuentra en Australia donde tiene pautado una serie de conciertos en las ciudades de Brisbane, Sídney y Melbourne en compañía de su ya famosa “All Starr Band”.
 Es la primera vez que Ringo visita este país desde 1964 cuando los Beatles fueron protagonistas de verdaderas escenas de histeria colectiva.
 Esta sería la doceava formación de la “All Starr Band” por la cual han pasado estrellas de la talla de Peter Frampton, Jack Bruce, Dave Mason y John Entwistle del grupo Who, sólo por nombrar algunos.
 Creada por Ringo en 1989 bajo el lema “todos en el escenario son estrellas por derecho propio”, los integrantes temporales de esta agrupación suelen interpretan las canciones mas emblemáticas de su carrera entrelazadas con las de Ringo que suele incluir piezas de los Beatles como “Yellow Submarine” y “Octupus Garden”.
La actual formación de la “All Starr Band”, que actualmente se encuentra de gira por Australia, compromete a Steve Lukather del grupo Toto, Gregg Rolie de Santana, Richard Paige de Mr Mister y los Multi instrumentalistas Mark Rivera y Todd Rundgren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...