martes, febrero 12, 2013

RAREZAS BEATLES: WE CAN WORK IT OUT


Y en nuestra sección de “Rarezas Beatles” de esta semana, vamos a escuchar algunos extractos de las sesiones de grabación del tema “We Can Work It Out” celebrada el día de 20 de octubre de 1965 en los estudios Abbey Road.
 Compuesta por Lennon y McCartney “a la carrera”, por exigencia de su casa disquera que quería un nuevo sencillo del grupo para las venideras temporadas decembrinas, “We Can Work It Out” fue completada en dos sesiones la última de las cuales se invirtió en añadir un Harmonium cortesía de John Lennon.
 La primera sesión de “We Can Work It Out” le tomo a los Beatles once horas, más que ninguna otra canción del grupo hasta ese momento.
 Editada junto a “Day Tripper”,  “We Can Work It Out” se convirtió en número uno en ambos lados del atlántico a las pocas semanas de su lanzamiento, el tres de diciembre de 1965.
 La cinta que les presentamos esta semana, comprende algunas incidencias en la grabación de este tema que incluye a McCartney interpretándola solo, con su guitarra, así como una versión instrumental que nos permite disfrutar la forma como la banda trabajaba en los estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...