martes, febrero 26, 2013

RAREZAS BEATLES: I´M SO TIRED (CANTADA POR PAUL MCCARTNEY)


Y en nuestra sección de “Rarezas Beatles” de esta semana, vamos a escuchar una grabación inédita del grupo interpretando el tema “I´m So Tired” durante las sesiones del álbum blanco.
 Compuesta por John Lennon durante su visita al campamento del gurú Mahareshi Mageshi Yogi, los Beatles grabaron este tema el 8 de octubre de 1968 en una sesión de varias horas en la cual también completaron otra pieza de Lennon llamado “The Continuing Story of Bungallow Bill”.
 La particularidad de esta grabación que hoy les presentamos en nuestra sección de “Rarezas Beatles”, es que a diferencia de la versión por todos conocida, cantada por Lennon, esta toma de “I´m So Tired” es vocalizada por un Paul McCartney que parece estar de muy buen humor.
La letra de “I´m So Tired” no solo menciona a uno de los piratas y exploradores más grandes de Gran Bretaña, como es “Sir Walter Raleigh” sino que aborda el tema del insomnio,  como una especie de secuela del tema “I´m Only Sleeping” que el propio Lennon había escrito dos años antes  para el álbum “Revolver”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...