martes, febrero 26, 2013

PAUL MCCARTNEY Y RINGO STARR RINDEN TRIBUTO A TONY SHERIDAN EN SUS REDES SOCIALES


Los dos sobrevivientes Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, rindieron tributo a su recientemente fallecido amigo y colega, el señor Tony Sheridan, en sus respectivas redes sociales.
 En su pagina www.paulmccartney.com,  el músico escribió: “Tony era una gran persona que conocimos y con quien trabajamos durante nuestros primeros días en Hamburgo. Regularmente veíamos sus actuaciones nocturnas y admirábamos mucho su estilo. Lo extrañaremos”.
 Tony Sheridan murió en Hamburgo, Alemania, el pasado 16 de febrero a los 72 años de edad. Con él los Beatles, bajo el pseudónimo de “los Beat Brothers”, grabaron su primera obra discográfica que en lo sucesivo y gracias el enorme éxito del cuarteto, ha sido reeditada en varias oportunidades con diversos nombres y presentaciones.
 Este trabajo contenía una versión del tema “My Bonnie” que en definitiva fue lo que acerco a Brian Epstein a la banda y les propusiera ser su manager.
 Tony Sheridan también fue vital para que Ringo Starr se uniera a los Beatles porque sirvió de “puente” entre ellos durante la breve temporada en la que el baterista toco en su banda de acompañamiento en Hamburgo.
 Prueba de ello es que durante su penosa enfermedad Ringo lo etiqueto en varias ocasiones como un “buen hombre” y recientemente se hizo eco de los sentimientos de Paul McCartney colocando un breve mensaje en su cuenta twitter que rezaba: “Solo para decirle adiós a Tony Sheridan ahora que me entere de su muerte. Tuve un gran mes entre 1960 y 1961 tocando con él y fue genial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...