martes, febrero 26, 2013

LOS BEATLES AUTORIZAN CUATRO CANCIONES PARA UN NUEVO DOCUMENTAL ACERCA DE "LA SECRETARIA DE SU CLUB DE FANS"

Ringo Starr y George Harrison con Freda Kelly (1967)


Los derechos de cuatro canciones de los Beatles fueron autorizados recientemente para un documental, llamado “Good Old Freda”, acerca de la vida de Freda Kelly, quien durante un poco más de una década se desempeño como secretaria de “el club de fans” del cuarteto de Liverpool.
 La premier está prevista para el próximo 9 de marzo siendo la primera vez que esta mujer, vital en la carrera de los Beatles, devela fílmicamente sus días junto a la banda más famosa de todos los tiempos.
 El documental fue dirigido por Ryan White, quien gano fama internacional en 2010 con un documental acerca del football, llamado “pelada”.
Se dice que el gran aprecio que sienten por los sobrevivientes Beatles y sus herederos por su antigua secretaria fue lo que facilito la obtención de los derechos de cuatro canciones del grupo, entre las que figuran “Love Me Do” y “I Saw Her Standing There”.
 Recientemente los ejecutivos de la serie “Mad Men” tuvieron que cancelar la exorbitante cantidad de doscientos cincuenta mil dólares sólo por un fragmento de la canción “Tomorrow Never Knows” que se transmitió en la más reciente temporada de la serie. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...