miércoles, enero 09, 2013

STELLA MCCARTNEY SERA CONDECORADA EN INGLATERRA POR SUS LOGROS PROFESIONALES


Siguiendo los pasos de su célebre padre, Stella McCartney ha entrado al mundo de la realeza británica ya que hace pocos días fue nominada a recibir uno de los galardones más prestigioso del reino unido como es la “orden del imperio británico”.
 La segunda hija de Paul y linda McCartney será distinguida por diseñar los uniformes que lucieron los deportistas y atletas ingleses en la última justa olímpica y paraolímpica celebrada en Londres en junio del año pasado.
 Gracias a este nuevo reconocimiento Stella completo un 2012 inmejorable en cuanto a su carrera se refiere ya que arraso en los prestigiosos “British Fashion Awards” obteniendo el premio como “Mejor Diseñadora del Año” y “Designer Brand”, además de abrir su primera tienda de ropa en nueva york, lanzar al mercado su propia fragancia, con el título de “Lily”, y su segunda línea de ropa interior.
 Mientras tanto su padre acaba de disfrutar de unas muy merecidas vacaciones en la isla de St Barth donde se le vio paseando en un yate junto a su esposa la también empresaria Nancy Shevell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...