miércoles, enero 09, 2013

RAREZA BEATLE DE LA SEMANA: PLEASE MR POSTMAN BBC


Y en nuestra sección de Rarezas Beatles, les presentamos una grabación inédita del cuarteto interpretando en vivo el tema “Please Mr Postman” en los estudios de la BBC de Londres en Marzo de 1964.
 Editada originalmente en 1961 por el grupo femenino “The Marvelletes”, “Please Mr Postman” tiene la distinción de ser el primer sencillo del sello Motown que alcanzo la casilla de honor de la cartelera Billboard en noviembre de ese mismo año.
 A pesar de que era vocalizada por mujeres, los Beatles la incluyeron pronto en su repertorio y la grabaron para su segundo larga duración llamado “With the Beatles”.
 La canción era cantada por Lennon con el apoyo de McCartney y Harrison en los coros.
 Esta cinta de los Beatles interpretando “Please Mr Postman” se realizo en una consola de dos canales en la sede de los estudios de la BBC de Londres, para un programa que se transmitía regularmente en esa estación radial británica, con el nombre de “Pop Goes the Beatles”, que era escuchada por una gran cantidad de músicos que se convertirían luego en estrellas por derecho propio como Andy Summers del grupo Police.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...