miércoles, enero 30, 2013

PAUL MCCARTNEY VISITA A SU HIJO JAMES EN LOS ESTUDIOS DE GRABACION


 James McCartney, el único hijo varón que tuvieran Paul y Linda McCartney, recibió recientemente la visita inesperada de su famoso padre en los estudios de grabación donde se encuentra trabajando en la producción de su nueva obra musical.
 Así lo dio a conocer el propio Paul en su cuenta twitter, @paulmccartney, donde no solo escribió: “divirtiéndome con james en los estudios con su nuevo álbum” sino que subió una fotografía de ambos recostados en la consola de grabación.
 James McCartney, quien actualmente tiene treinta y cinco años de edad,  guarda un gran parecido físico con su padre y parece haber heredado su talento ya que es un aplicado guitarrista y baterista que hace poco más de dos años publico su primer trabajo, un EP titulado “Available Light”,  que conto con los mejores elogios de parte de la crítica especializada.
 James y su padre han trabajando juntos en ocasiones anteriores. En 1997, durante las sesiones del tema “Heaven on Sunday” para el disco “Flaming Pie” del ex Beatle, James grabo la guitarra solista y en 2002 ambos compusieron los temas “Spinning on the Axis” y “Back in the Sunshine Again” contenidos en el disco “Driving Rain” de McCartney.
 Otro “hijo Beatle” que ha sido noticia recientemente es Dhani Harrison, el único hijo de George Harrison, que ha estado visitando los legendarios estudios Abbey Road, donde tanto dio que hablar su célebre padre, para grabar los arreglos orquestales de una nueva canción que compuso especialmente para la banda sonora de la película “Beautiful Creatures” junto a su banda los “thenewno2”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...