martes, enero 29, 2013

PAUL McCARTNEY SE SIENTE AVERGONZADO DE SUS "OVEJAS VIEJAS"


En un programa que transmite semanalmente la emisora radial británica “Radio 4”, llamado “The Food Programme”, Paul McCartney confeso “sentirse avergonzado con su rebaño de ovejas viejas”
Dijo que sus ovejas crecen hasta ser muy viejas lo que sorprende a las personas que visitan su granja, poco acostumbradas a ver ovejas ancianas pastando en los alrededores.
El cantante afirmo que prefiere tenerlas hasta morir que enviarlas a un matadero como es la costumbre en este tipo de granjas ovejeras.
 McCartney también hablo acerca de su estilo de vida vegetariano y su deseo de animar a otras personas a hacer lo mismo.
 Se refirió a su campaña “Meat Free Monday”, creada en 2009, con el propósito de animar a la gente a que deje de comer carne por lo menos un día a la semana.
 Esta campaña cobro un nuevo  giro hace pocos días con la publicación de un video animado, protagonizado por la difunta esposa de Paul, Linda McCartney, que cuenta con una nueva versión del tema “Heart of the Country” y la narración de Elvis Costello, un viejo amigo de Beatle desde que en 1989 ambos compusieran el tema “My Brave Face”, que logro figurar en los primeros lugares de popularidad de las carteleras musicales internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...