miércoles, enero 09, 2013

PAUL MCCARTNEY PROHIBE EL USO DE CUEROS EN SUS GIRAS


Paul McCartney, un firme defensor de los animales y del vegetarianismo desde hace mas de dos décadas, ha decidido prohibir terminantemente el uso del cuero en todas sus giras.
 Para ello el músico ha hecho del conocimiento de los empresarios, con los cuales ha estado en conversaciones para sus venideras presentaciones públicas, que se negara a viajar en limusinas con asientos de cuero y no admitirá en su camerino muebles con cubierta de piel de animal o impresiones similares.
Una copia obtenida recientemente y publicada por el sitio www.thesmockinggun.com de su “Backstage Rider”, como se conoce popularmente el listado de exigencias de los artistas, deja bien clara la determinación de McCartney de prohibir en su camerino cualquier vestigio de carne procesada exigiendo a cambio comida vegetariana.
El cantante exige también que todos los muebles de su tocador sean de madera natural evitando el cristal o laca.
 Entre los requerimientos que hace McCartney a los promotores destaca también su gusto por las flores ya que exige no solo un “florista de reputación” sino que proporciona instrucciones muy especificas en cuanto a los arreglos florales, exigiendo ramos de lirio blancos, rosas blancas y rosadas, dos arreglos de fresia, así como eucaliptos, gardenias y un manojo de flores silvestres cuyo precio no debe ser menos a ciento veintidós libras esterlinas.
 Aunque no se ha fijado oficialmente su calendario de conciertos para el 2013 se sabe que el Beatle estará presentándose el próximo mes de mayo en Detroit.

Pagina de el Backstage Rider de Paul McCartney


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...