martes, enero 15, 2013

LOUISE HARRISON, LA HERMANA DE GEORGE HARRISON, PUBLICARA SUS MEMORIAS EN SEPTIEMBRE

Louise Harrison en la actualidad

Louise Harrison, la hermana mayor de George, se encuentra trabajando en un libro de sus memorias cuya publicación se espera para el próximo mes de septiembre para que coincida con el cincuenta aniversario la primera visita de George Harrison a los Estados Unidos.
 Meses antes de que estallara la Beatlemania, George Harrison decidió brindarle una visita a su hermana que se encontraba viviendo en Benton, Illinois.
 Durante su breve estadía en esa ciudad George no solo compro su primera guitarra Rickenbacker sino que fue invitado a tocar junto a un grupo local que se presento en un club, llamado “El Dorado”, en cuya tarima,  en los próximos meses, será colocada una placa conmemorativa de “el primer concierto de un Beatle en suelo norteamericano”.
Se sabe, sin embargo, que después de esta visita y la llegada de los Beatles en el mercado norteamericano, las relaciones entre  George y su única hermana se deterioraron al punto que ambos se pasaron años sin hablar por la manía de esta ultima de sacarle provecho económico a la fama de su hermano.
 Actualmente Louise Harrison continua residenciada en los Estados Unidos donde dirige una organización sin fines de lucro, llamada “Help Keep Music Alive” que tiene como objetivo llevar la música de los Beatles a las escuelas y representa a una banda de versiones del cuarteto llamada “The Liverpool Legends”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...