Ir al contenido principal

LOUISE HARRISON, LA HERMANA DE GEORGE HARRISON, PUBLICARA SUS MEMORIAS EN SEPTIEMBRE

Louise Harrison en la actualidad

Louise Harrison, la hermana mayor de George, se encuentra trabajando en un libro de sus memorias cuya publicación se espera para el próximo mes de septiembre para que coincida con el cincuenta aniversario la primera visita de George Harrison a los Estados Unidos.
 Meses antes de que estallara la Beatlemania, George Harrison decidió brindarle una visita a su hermana que se encontraba viviendo en Benton, Illinois.
 Durante su breve estadía en esa ciudad George no solo compro su primera guitarra Rickenbacker sino que fue invitado a tocar junto a un grupo local que se presento en un club, llamado “El Dorado”, en cuya tarima,  en los próximos meses, será colocada una placa conmemorativa de “el primer concierto de un Beatle en suelo norteamericano”.
Se sabe, sin embargo, que después de esta visita y la llegada de los Beatles en el mercado norteamericano, las relaciones entre  George y su única hermana se deterioraron al punto que ambos se pasaron años sin hablar por la manía de esta ultima de sacarle provecho económico a la fama de su hermano.
 Actualmente Louise Harrison continua residenciada en los Estados Unidos donde dirige una organización sin fines de lucro, llamada “Help Keep Music Alive” que tiene como objetivo llevar la música de los Beatles a las escuelas y representa a una banda de versiones del cuarteto llamada “The Liverpool Legends”

Comentarios

  1. Anónimo2:25 a. m.

    Muy hábil y trepadora la familia mexicana que adopto George,todos viven de la fortuna que el dejo.Amor por el dinero,la fama y el poder ,enfermos de codicia ,la propia cuñada hermana de Olivia ,Linda Arias le vendía objetos sustraídos de la casa de George casa que gentilmente le prestaba para vivir y encima la tomo como asistente.En la actualidad vieja ,enferma lesbiana para que le sirve tanto.Y a la pobre Louise,hermana que George adoraba le han sacado su mísera pension. Que horror ,que locura insana.La vida es un boomerang todo vuelve,todo se paga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d