martes, enero 22, 2013

EL CELEBRE FOTOGRAFO HENRY GROSSMAN PUSO EN VENTA UNAS IMAGENES INEDITAS DE LOS BEATLES

Henry Grossman junto a George, Paul y John en las Bahamas

La pagina especializada en arte www.rockpaperfhoto.com acaba de poner a la venta una edición limitada de fotografías inéditas de los Beatles, numeradas y firmadas por el famoso fotógrafo Henry Grossman.
Grossman, tenía apenas 27 años cuando le fue asignada la tarea de retratar a los Beatles en el show de Ed Sullivan en Febrero de 1964.
 Sus fotos difieren de las del común denominador de la época porque presentan ángulos diferentes del cuarteto tomadas desde diversas posiciones.
 Grossman y en especial George Harrison se hicieron buenos amigos lo que le permitió trabajar estrechamente con los Beatles durante cuatro años y tomarles unas 7.000 fotos muchas de las cuales fueron publicadas a finales el año pasado en un libro para coleccionistas  titulado “Places I Remember” con un precio superior a los 500 dólares.

En 1965 Grossman acompaño al cuarteto a las Bahamas y Austria, durante los rodajes de la película Help!, y en diversas ocasiones visito sus casas, acompañado de su cámara, dejando plasmadas para la posteridad infinidad de imágenes domesticas del grupo y su entorno familiar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...