miércoles, enero 30, 2013

EL CATALOGO DE "JOHN Y YOKO" EN MANOS DE UNA NUEVA CASA EDITORA


El catalogo de canciones de John Lennon y Yoko Ono, que desde el año de 1990 era administrado por la casa discográfica EMI, acaba de pasar a manos de la empresa “Downtown Music Publishing”, mejor conocida en el medio artístico por sus siglas DMP.
Bajo este acuerdo, que ya se hizo efectivo, canciones iconográficas en la carrera solista de John Lennon como “Imagine”, “Power to the People”, “Instant Karma” y (Just Like) Starting Over” serán representadas por esta empresa editora que en los últimos doce meses ha doblado en más de cuarenta mil su portafolio de títulos y copyrights.
 La negociación comprende también el catalogo completo de Yoko Ono, que aunque menos conocido, goza de gran popularidad entre el género underground y comprende obras publicadas en la década de los setenta, como “Fly”, hasta su más recientemente colaboración con la agrupación Sonic Youth.
 El presidente de la editora “Downtown Music Publishing”, Justin Kalifowitz, dijo sentirse “sumamente honrado de representar las canciones de John y Yoko” y añadió que su empresa busca crear nuevas oportunidades que permitan ampliar el alcance de su música inmortal y su mensaje…” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...