viernes, diciembre 14, 2012

PAUL MCCARTNEY: "ME ARREPIENTO DE LA IMAGEN QUE HA QUEDADO DE JOHN LENNON"


En una reciente entrevista para el diario británico “The Independent”, Paul McCartney hablo acerca de sus recuerdos junto a John Lennon.
 Dijo que se “arrepiente de la imagen que ha quedado de él porque desde su trágica muerte se ha convertido en una especie de ser inamovible”.
  Dijo tener una imagen muchas más dulce de su compañero musical que la que ha quedado reflejada en los libros donde por lo general se describe a Lennon como un tipo áspero, sarcástico e ingenioso.
 Se refirió a sus problemas con la vista y recordó que era tan ciego sin sus lentes que una navidad confundió un nacimiento con una familia jugando cartas en plena avenida.
Comento que Lennon había encontrado finalmente la tranquilidad junto a Yoko Ono y su hijo Sean y que en sus últimos años había brotando nuevamente en él ese aspecto dulce y encantador que McCartney conoció antes de sus días de gloria con los Beatles.
 El cantante también hablo acerca de su disco “Kisses on the Bottom” y aseguro que el primer día estuvo a punto de suspender las grabaciones porque no se sintió seguro, fuera de su elemento y acompañado de una banda de veteranos músicos de jazz radicalmente opuesta a la banda de rock que lo ha acompañado en los últimos diez años…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...