viernes, diciembre 14, 2012

PAUL MCCARTNEY ADMITIÓ HABER COMETIDO "UN ERROR" DURANTE SU ACTUACIÓN EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS


En una recién publicada entrevista que ofreció a la revista musical británica “New Musical Express”, Paul McCartney admitió que había cometido “un error” durante su presentación en la apertura de los juegos olímpicos de Londres, el pasado mes de julio.
El músico dijo que, debido al sonido ensordecedor de una campana de más de veinte toneladas que se encontraba apostada sobre el escenario, entro a destiempo en las primeras notas de “Hey Jude”, provocando que los organizadores del espectáculo apagaran la pista pre grabada y activaran el sistema de “audio en vivo” lo que produjo no pocas confusiones en la tarima y en la transmisión.
 La cara de desconcierto de McCartney fue captada no solo por los mas sesenta mil espectadores que se dieron cita aquel día sino también por el mas del billón de personas que vieron la apertura desde su televisores en todo el mundo.
 El episodio hizo recordar aquel lejano 13 de julio de 1985 cuando, por un desperfecto técnico en su micrófono, la voz de Paul McCartney se perdió durante los primeros acordes de “Let it Be” en el cierre del festival de Live Aid organizado por Bob Geldof en el estadio de Wembley de Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...