jueves, diciembre 13, 2012

PAUL MCCARTNEY ACTUO EN UNA FIESTA PRIVADA EN LAS VEGAS

John Fogerty (izquierda) y Paul McCartney

Paul McCartney se convirtió en la “sorpresa musical” en una fiesta que ofreció recientemente,  el empresario norteamericano David Bonderman, para celebrar sus 70 años en un resort de La Vegas.
 El evento, al que asistieron unos afortunados setecientos invitados, conto también con la participación del comediante Robin Williams y el músico John Fogerty, de la legendaria banda Creedence Clearwater Revival, quienes estuvieron calentando al publico antes de la llegada del Beatle.
La actuación de McCartney tuvo una duración aproximada de dos horas en las cuales el músico interpreto una selección de canciones del cuarteto de Liverpool como ¨The Long and Winding Road¨ y ¨Revolution¨,  ésta ultima nunca antes interpretada por él durante su carrera como solista.
 No es la primera vez que este millonario abogado, graduado en la universidad de Harvard y miembro fundador de la empresa TPG, organiza una fiesta de esta magnitud.
 Hace diez años, para celebrar la llegada de sus sesenta años, David Bonderman o ¨Bondo¨ como lo llaman cariñosamente sus amigos, contrato los servicios de los Rolling Stones y John Mellemcamp en una fiesta por todo lo grande en un popular casino de las vegas.
 No se sabe con certeza cuándo cobro McCartney por tocar en esta fiesta privada pero algunos aseguran que sobrepaso el millón de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...