viernes, diciembre 14, 2012

LOS ARCHIVOS PERDIDOS DE JOHN LENNON: "WHEN I WAS LONELY AND SCARED"


Y en nuestra sección de “Los Archivos Perdidos de John Lennon” de esta semana, vamos a escuchar una grabación inédita del tema “When I was Lonely and Scared” que John Lennon compuso y grabo, acompañado de una guitarra eléctrica, a mediados de 1979 en su apartamento en las residencias Dakota.
 A pesar de que estaba oficialmente retirado del medio artístico, para dedicarse a criar a su hijo Sean, Lennon solía tomar su guitarra de vez en cuando y componer alguna que otra melodía.
Al igual que Paul McCartney, Lennon eran un gran admirador de la música de Buddy Holly al punto que la primera grabación que una vez hicieron los futuros Beatles fue una composición de este gran músico tejano llamada “That´ll be the Day” en un estudio casero en Liverpool.
 Este tema inédito de Lennon, llamado "When I Was Lonely And Scared", que les presentamos en nuestra seccion “Los Archivos Perdidos de John Lennon” de esta semana, se destaca por ser una especie de tributo a Buddy Holly ya que cuenta con todos los ingredientes que inmortalizaron a este cantante que perdió la vida en un accidente aéreo, en febrero de 1959, junto a Ritchie Valens y J.P. The Big Bopper Richardson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...