miércoles, noviembre 07, 2012

SUBASTADO AUTO QUE PERTENECIO A PAUL MCCARTNEY


Un auto deportivo de dos puertas, marca Aston Martin DB5, que perteneció a Paul McCartney, fue subastado por un poco menos de Quinientos Mil dólares,  en un evento celebrado el pasado 30 de octubre en la localidad de Battersea Park, en las afueras de Londres.
 El auto, similar al que conducía James Bond en sus películas, fue comprado por McCartney en 1964 poco después del debut de los Beatles en el show de Ed Sullivan y el comienzo de los rodajes de la película “A Hard Day´s Night”.
 El carro, color azul oscuro, contiene asientos de cuero, un radio y uno de los primeros modelos de tocadiscos incorporados que se fabricaron en el mundo.
 Este Aston Martin era el favorito de McCartney durante la década de los sesenta hasta que lo vendió, en 1970, cuando su marcador indicaba más de 40.000 millas recorridas.
 George Harrison también era fanático de estos autos y tenía un Aston Martin modelo DB5 que fue subastado en 2007 por Cuatrocientos Sesenta y Cuatro Mil dólares.

 Entre los carros que no se subastaron en este importante evento de carros antiguos se encontraba un Ferrari F300 de fórmula uno,  que condujo Michael Schumacher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...