martes, noviembre 13, 2012

PAUL MCCARTNEY Y SU ESPOSA ESTUVIERON A PUNTO DE SUFRIR UN ACCIDENTE AEREO EL PASADO MES DE MAYO


Una nota recientemente publicada en la revista británica “New Musical Express”, revelo que el pasado mes de Mayo, Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell estuvieron a punto de chocar contra unos arbustos.
El episodio ocurrió cuando la pareja se disponía a viajar a una de sus propiedades ubicada en la localidad de Sussex, Inglaterra y el helicóptero chárter en el que viajaban, un Air Harrods de nueve puestos, estuvo a tan solo dos metros de colisionar contra unos arbustos cuando el capitán de la nave se desoriento por mal tiempo.
 Afortunadamente en el último segundo, el piloto logro evitar el desastre y aterrizar sin daños que lamentar en un aeropuerto cercano.
La información la dio a conocer el departamento de investigación de accidentes de Inglaterra, conocida por sus siglas en ingles, AAIB, que catalogo el incidente de “serio” y aseguro que aquel día, tres de mayo, las condiciones climáticas no eran las más seguras para volar.
 Según la nota, Paul McCartney y su esposa nunca supieron el peligro que atravesaban y declinaron hacer cualquier comentario acerca del escalofriante incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...