miércoles, noviembre 07, 2012

PAUL MCCARTNEY: "JOHN Y YO NOS RESPETABAMOS MUTUAMENTE"


En una conversación de un poco más de una hora, que sostuvo con el periodista británico David Frost, en un especial transmitido por la versión inglesa del canal Al Jazeera, Paul McCartney hablo acerca de su forma de trabajar y componer junto a John Lennon asegurando que “la formula funciono gracias al respeto mutuo que se tenían”.
 Dijo que al inicio ambos componían canciones muy simples que fueron evolucionado hasta convertirse en composiciones más complejas según iban “aprendiendo el negocio”.
 Comento que cuando los Beatles dejaron de hacer giras, cada uno comenzó a escribir canciones por separado aunque siempre sabían que podían recurrir al otro para terminarlas y sondear su opinión.
 McCartney dijo que John Lennon y él compusieron alrededor de trescientas canciones y que no recuerda una sesión de composición entre ambos que haya “quedado seca” por falta de inspiración u otra circunstancia.
 Aseguro que el gran lazo que los unía se basaba en el respeto porque “él valoraba sus opiniones tanto como Lennon valoraba las suyas…”
 El programa finalizó con un pequeño recital de McCartney al piano interpretando las canciones “My Valentine” y “Lady Madonna”

1 comentario:

  1. Anónimo4:59 p.m.

    Esta página es una de mis favoritas. La adoro!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...