martes, noviembre 20, 2012

PAUL MCCARTNEY EXHORTA A LOS ESTADOUNIDENSES A DECIR NO AL PAVO EL DIA DE ACCION DE GRACIA


En una campaña lanzada por la asociación de defensa de los derechos de los animales, conocida por sus siglas en ingles “PETA”, Paul McCartney exhortó a los estadounidenses a decir “no gracias” al pavo en las tradicionales  “cenas de acción de gracia” que se celebran en estos días en esa nación.
 Con una camiseta en la que se puede leer la frase “no comas”, sobre el dibujo de un pavo, el Beatle le pone rostro a una campaña que denuncia el trato cruel que reciben estos animales en los Estados Unidos proponiendo sean sustituidos por platos vegetarianos.
 Para hacer mas fácil la labor, McCartney puso a la disposición de los usuarios de la pagina web de la PETA un menú de opciones con recetas “sin carne”, elaboradas por él mismo, para satisfacer los gustos más refinados.
 Hace algunos meses McCartney colaboro con esta organización en una campaña denominada “paredes de cristal” donde denunciaba el trato cruel y sangriento que reciben los animales en los mataderos mediante un video en el cual, entre otras cosas, aseguro que “si todos los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo fuera vegetariano””.
 En esta nueva campaña de la PETA, en defensa de los pavos, el músico comento que más de 300 millones de estos animales son sacrificados impunemente para servir como “cena de acción de gracia” que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre en los Estados Unidos y el segundo lunes de octubre en Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...