martes, noviembre 13, 2012

LOS BEATLES REGRESAN EN VINILO


El sello Apple, a través de la recientemente vendida casa disquera EMI, acaba de publicar la colección completa de discos de los Beatles en vinilo.
 Esta colección, completamente remasterizada, comprende los doce álbumes en estudio que grabo el cuarteto de Liverpool mas los dos volúmenes compilatorios “Past Masters”, imprescindibles para los seguidores de la banda porque contienen cada uno de los sencillos que publicaron.
 Lo que llama la atención de esta reedición en vinilo, que vio la luz pública el pasado 13 de noviembre, es que los discos guardan las mismas características graficas y el mismo envoltorio de cuando fueron publicados en la década de los sesenta.
 Por ello podemos encontrar el poster del grupo, contenido en el álbum blanco, así como los figurines “corta y pega” que incluía la versión original del disco “Sargento Pimienta”.
 Cada vinilo está fabricado con la más alta calidad, en 180 gramos, y aunque se pueden comprar de manera individual, también será publicada una caja especial con la colección completa, que incluye un libro contentivo de 252 imágenes del grupo, muchas de ellas inéditas, por un monto de cuatrocientos cincuenta dólares.
Esta será la primera vez que la nueva generación de seguidores de los Beatles, podrán escuchar su música  en su formato original, en vinilo de doce pulgadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...