martes, noviembre 06, 2012

DHANI HARRISON: "HACER MÚSICA ES UNA FORMA DE ESTAR CERCA DE MI PADRE"

Dhani Harrison acompañado con algunas de las guitarras mas emblematicas de su celebre padre

En una entrevista exclusiva al diario británico “Daily Mail”, Dhani Harrison, el único hijo que tuviera George Harrison con Olivia Trinidad Arias, hablo acerca de sus días junto a su famoso padre.
 Dhani, que acaba de editar un disco con su agrupación “thenewno2” asegura que fue después de la muerte de George, en 2001, cuando decidió abandonar una prometedora carrera como diseñador de la empresa de automóviles deportivos Mc Laren para dedicarse de lleno a la música.
Dhani reconoce que se parece mucho a su padre al punto que éste último le comento una vez: “te pareces mas a mí que yo mismo”. Sin embrago, este enorme parecido físico, según Dhani, representa una enorme carga emocional porque es “reconfortante y triste a la vez”.
 Desde muy pequeño Dhani solía acompañar a su papa al estudio privado que tenía en su casa y era bienvenido entre su grupo de amigos conformado por leyendas de la música como Bob Dylan, Dave Stewart y Jeff Lynne, por nombrar algunos.
 Al igual que los demás hijos de los Beatles, Dhani asegura que vivir bajo la sombra de su padre “no ha sido fácil” porque “por más que te esfuerces en cualquier actividad, siempre encontraras a alguien que te critica y dirá que llegaste ahí por la influencia de tu legendario apellido”.
 Dijo que hacer música es para él en “una forma de estar cerca de su padre”.
 Su entusiasmo por los nuevos adelantos tecnológicos lo motivaron a desarrollar el famoso proyecto “Beatles Rock Band” a pesar de que, en sus propias palabras, “le costó mucho trabajo persuadir a Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono acerca de la viabilidad del producto”.
 Dhani es un versátil músico que toca varios instrumentos. En 2002, junto a Jeff Lynne completo el último trabajo de su padre que salió al mercado ese año con el título de “Brainwashed”
 Actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, llamada “Thefearofmissingout”, del cual se extrajo el sencillo “Make it Home”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...