martes, noviembre 06, 2012

CASSETTE CON MUSICA DE LOS BEATLES, QUE FUE A LA LUNA EN 1971, SERA SUBASTADO


Un cassette con música de los Beatles, perteneciente a Edgar Mitchell, astronauta del Apolo 14, será subastado próximamente en un evento de artefactos espaciales de la nasa que se celebrara entre los días 15 y 29 de este mes.
 El cassette, marca Scoth, con una duración de sesenta minutos, fue grabado por el propio Mitchell para que lo entretuviera durante su travesía espacial de seis días a los “altos de Frau Mauro”, en pleno corazón de nuestro único satélite natural, en Enero de 1971.
 El cassette contiene también música de Simon and Garfunkel, Clerence Clearwater Revival, James Taylor y Marvin Gaye, y viene acompañado de una nota de autenticidad y una fotografía firmada por Edgar Mitchell sosteniendo la cinta.
 Este cassette representa uno de los objetos más “raros” de la subasta que comprende, entre otras muchas cosas, una nota firmada por el recientemente fallecido Neil Armstrong con su famosa frase: “Un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad” y uno de los trajes espaciales utilizados por los astronautas durante la misión Apolo 15, que tendrá un precio de salida de doscientos cincuenta mil dólares.
  Pero lo que nadie ha acotado es que Edgar Mitchell es un gran aficionado a la música de George Harrison ya que las dos únicas canciones de los Beatles que grabo en este cassette que ahora será subastado son “Something” y “Here comes the Sun”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...