martes, octubre 30, 2012

SUBASTADA EN 15.0000 DOLARES UNA COPIA EN PERFECTO ESTADO DEL DISCO "YESTERDAY AND TODAY" (BUTCHER COVER)


Una copia en perfectas condiciones del disco “The Beatles Yesterday and Today”, con la caratula original, fue subastada recientemente en e-bay por Quince Mil dólares.
 Cabe destacar que la edición original de esta obra se publico en 1966 con una controversial fotografía de los Beatles vestidos de carnicero, sosteniendo pedazos de carne y unas muñecas despedazadas, que provoco su retiro inmediato del mercado y  sustitución por una imagen más convencional.
 Por lo general las copias que se conocen de este primer tiraje de “Yesterday and Today” están deterioradas o son muy difíciles de conseguir.
 Lo que sorprende de este disco que acaba de ser subastado es su perfecto estado, casi nuevo de paquete.
 La propietaria que lo subasto tenía apenas quince años cuando compro el álbum en una sucursal de Sears en Chicago, por un poco más de dos dólares, antes de que fuera retirado de los anaqueles a las 24 horas de su lanzamiento por el sello Capitol.
  Esta copia con “La Caratula de Carnicero”, como se conoce popularmente este controversial disco de los Beatles, recibió 28 ofertas de dieciséis personas durante un periodo de diez días y salió al mercado con un precio de salida de tan solo noventa y nueve centavos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...