miércoles, octubre 24, 2012

RINGO STARR Y SU "BANDA DE ESTRELLAS" VISITARAN JAPON, NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA EL AÑO ENTRANTE


Ringo Starr anuncio oficialmente que visitara Japón a inicios del año entrante con su nueva formación de la “All Starr Band”.
 El ex baterista de los Beatles se estará presentando en las ciudades de Tokio, Osaka y Nagoya, en la que marcaria su primera gira por esa nación desde que el cuarteto de Liverpool visito Japón en 1966.
 Ringo anuncio que el año entrante también estará actuando en Nueva Zelanda y Australia.
 En los últimos meses Ringo ha estado trabajando activamente junto a la “All Starr Band” presentándose con gran éxito en varias localidades de los Estados Unidos y Canadá.
 El show de Ringo y su banda, tiene una duración aproximada de dos horas, e incluye una variedad de canciones de los Beatles como “With a Little Help from my Friends” y “Yellow Submarine”, que el cuarteto de Liverpool jamás interpreto en vivo, así como una selección de canciones de su más reciente álbum, llamado “Ringo 2012”.
 Esta nueva formación de la “All Starr Band” incluye músicos de la talla de Steve Lukather, guitarrista del grupo Toto, el bajista Richard Page de la extinta agrupación Mr Mister, así como el multi instrumentalista y productor Todd Rundgren y el tecladista Gregg Rolie de Santana y Journey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...