miércoles, octubre 17, 2012

PAUL MCCARTNEY REGRESA A LOS ESTUDIOS PARA COMPLETAR UN TEMA QUE QUEDO FUERA DEL PROYECTO ANTHOLOGY DE LOS BEATLES


Paul McCartney planea regresar a los estudios, junto al productor Jeff Lynne, para completar una canción de John Lennon que quedo fuera del proyecto “Anthology” a mediados de la década de los noventa.
 La pieza, llamada “Now and Then”, pertenece a un lote de canciones de John Lennon que Yoko Ono le entrego a McCartney en 1994 para que la terminara junto a los restantes Beatles en los estudios.
 Luego de terminar “Free as a Bird” y “Real Love”, contenidas en las dos primeras entregas de la serie antología, surgieron desavenencias entre McCartney y Harrison sobre los meritos de “Now and Then” lo que provoco que la canción fueses descartada y dejada fuera de este proyecto autobiográfico del grupo.
Hace pocos días, McCartney dijo que volverá a los estudios para completar el trabajo y publicar esta pieza musical que John Lennon compuso en 1978 y que grabo en un cassette en su apartamento en las residencias Dakota.
 Paul, George y Ringo estuvieron trabajando arduamente en “Now and Then”, durante dos días seguidos, hasta que Harrison decidió suspender abruptamente las grabaciones algo de lo que McCartney dijo estar “profundamente arrepentido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...