miércoles, octubre 24, 2012

PAUL MCCARTNEY PODRIA ESTAR GRABANDO NO UNO SINO DOS DISCOS


A poco menos de un año del lanzamiento de “Kisses on the Bottom”, un disco compilatorio de clásicos del siglo pasado, Paul McCartney ha regresado a los estudios para grabar un álbum de nuevas canciones con la ayuda de los  veteranos productores Ethan Jones y Mark Ronson.
 Según explico el primero de ellos, en una entrevista exclusiva para la revista británica “New Musical Express”, se trata de un álbum completamente diferente al anterior, con un sonido parecido al que nos tiene acostumbrado McCartney a lo largo de su dilatada carrera.
Ethan Jones, que ha trabajado junto a bandas de la talla de “Kings of Lion” y “The Vaccines”, se refirió particularmente a una balada, llamada “Hosanna”, que McCartney grabo sólo en los estudios, acompañado únicamente de una guitarra acústica, que según, el productor es, “simplemente conmovedora”.
 McCartney también ha estado trabajando estrechamente con Mark Ronson quien no sólo actuó como dj en su matrimonio con Nancy Shevell el año pasado sino que gano fama mundial por haber producido los discos “Back to Black” de la desaparecida cantante Amy Whinehouse y “All Right, Still” de Lily Allen.
 Debido a la intervención de estos dos productores tan disimiles en el proyecto, muchos especulan que McCartney podría estar preparando no uno sino dos álbumes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...