martes, octubre 30, 2012

PAUL MCCARTNEY GRABA UNA CANCIÓN NAVIDEÑA


Paul McCartney figura entre una constelación de artistas británicos que el pasado 16 de octubre se reunieron para publicar un disco, llamado “Holidays Rules”, conformado por temas navideños.
 Compilado por la disquera “Hear Music” de Starbuck, conjuntamente con el sello Concord, “Holidays Rules” contiene una colección de clásicos navideños y “standars” interpretados, además de McCartney, por artistas de la talla de Andrew Bird, Holly Golightly y Rufus Wainwirght entre otros.
 La contribución de McCartney, un tema llamado “The Christmas Song (Chesnuts roasting on an open fire) parece haber sido extraído de su más reciente trabajo discográfico “Kisses on the Bottom” conformado por clásicos de principios del siglo pasado con un estilo que se inclina por el Jazz.
 Fue escrita en 1944 por el músico, compositor y cantante Mel Tormé y es considerada como una de las canciones más sonadas en las temporadas decembrinas en los países anglosajones desde que vio la luz pública en noviembre de 1946.
 McCartney no había publicado un tema navideño desde que a finales de la década de los setenta, con su grupo Wings, edito el tema “Wonderful Christimas Times” que acaparo los primeros lugares de las carteleras musicales del Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...