martes, octubre 30, 2012

NUEVO CD DE COVERS DE JOHN LENNON SALDRÁ AL MERCADO EN LOS PRÓXIMOS DIAS



Un nuevo CD de “covers” de John Lennon será publicado en las próximas semanas a nivel mundial, con el título de “Lennon  Bermuda”, con una selección de temas del ex Beatle grabadas por algunas de las mejores bandas y artistas de  las islas Bermudas.
 Contentivo de treinta y dos surcos, “Lennon Bermuda” incluye temas de “Lennon y McCartney” haciendo hincapié en las canciones que el llamado líder de los Beatles compuso durante su visita a las bermudas, en agosto de 1980, donde inmensamente inspirado, decidió “volver al ruedo del mundo del espectáculo” con un nuevo disco, llamado “Double Fantasy” que desafortunadamente terminaría siendo su última obra musical.
  Actualmente este disco de “doble formato” solo se puede adquirir en las islas bermudas aunque se espera su pronta internacionalización con la inclusión de otros artistas como Brian Ferry y Roy Young.
 El disco incluye una versión de “Any time at All”, grabada por el guitarrista Nilf Logren de la legendaria “E Street Band” de Bruce Springsteen, y el baterista Andy Newmark que acompaño a John Lennon durante las sesiones de su ultimo álbum en noviembre de 1980.
 Lennon y unos amigos viajaron en velero desde Long Island a las bermudas en agosto de 1980.
 Durante la travesía el cantante, sólo ante el timón, tuvo que sortear una tormenta en pleno mar Caribe que según sus propias palabras “no sólo le hizo revivir su pasión por los grandes exploradores sino que despertó la musa que tenia dormida.”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...