miércoles, octubre 24, 2012

ELTON JOHN ESTRENO EN SU SHOW EN LAS VEGAS LA UNICA PELICULA QUE SE CONOCE DE ÉL Y JOHN LENNON EN EL MADISON SQUARE DE N.Y.


Para acompañar la canción “Empty Garden” en su show de las Vegas, Elton John estreno, el pasado 17 de octubre, la única película en colores que se conoce de él junto a John Lennon cantando en el Madison Square de Nueva York.
 La película, completamente restaurada, fue filmada por Mary Ann Summers, una de las  veinte mil personas que tuvieron la dicha de ver la última aparición pública de John Lennon junto al creador de “Rocket Man” en noviembre de 1974.
 Meses antes Lennon había invitado a Elton John a los estudios Record Plant de Nueva York para que lo ayudara a grabar el tema “Whatever Gets You Through the Night”.
 Durante la sesión, el pianista le hizo prometer a Lennon que si la canción llegaba el numero uno de las listas, éste le devolvería el favor presentándose junto a él en un concierto.
 John Lennon, pensando que para ese momento había perdido el favor del público, acepto el reto.
Cuando la canción llego al tope de la cartelera Billboard, John Lennon honro su promesa subiéndose de improviso en la tarima del Madison Square Garden para interpretar junto a Elton John los temas “Lucy in the Sky with Diamonds”, “Whatever Gets you Through the Night” y “I Saw Her Standing There” frente a una multitud enloquecida.
 John Lennon y Elton John eran grandes amigos al punto que el Beatle lo nombro padrino de su único hijo con Yoko Ono, llamado Sean Lennon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...