martes, septiembre 18, 2012

PAUL MCCARTNEY ES EL VOCALISTA MAS RICO DEL MUNDO


Según la pagina web www.celebritynetworth.com, especializada en la fortuna de las celebridades, Paul McCartney es el vocalista más rico del mundo con un valor neto de ochocientos millones de dólares.
 Al ex Beatle lo siguen Bono, del grupo U2, con seiscientos millones de dólares, y Jimmy Buffet, cantante y empresario, que según el portal tiene una fortuna de cuatrocientos millones de dólares.
Por otro lado los británicos Elton John y Mick Jagger completaron el top 5 de esta lista con trescientos veinte y trescientos cinco millones respectivamente.
 Según el portal, la exorbitante fortuna de estos cantantes se debe en gran parte a haber formado parte de algunas de las bandas más famosas del mundo como los Beatles, como es el caso de Ringo Starr, que, recientemente encabezo una lista similar que lo acredito como el baterista más ricos del planeta.
 Según los directivos de www.celebritynetworh.com, llama la atención  que muchos de los cantantes que comprenden la lista siguen activos, llenando estadios y con una carrera de más de treinta años interrumpidos en el mundo del espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...