lunes, agosto 27, 2012

UNA SEMANA COMO ESTA, EN 1965, LOS BEATLES CONOCEN A ELVIS PRESLEY


Una semana como esta, en 1965, los Beatles cumplen el sueño de conocer a su ídolo, Elvis Presley, en la casa de este último en Bel Air.
 El encuentro, no tuvo la repercusión esperada y dejo a los Beatles con cierto mal sabor en la boca ya que el Rey del Rock parecía sentirse incomodo ante esta banda de “melenudos” que lo habían destronado de la cima de popularidad.
 Inicialmente los Beatles se sintieron abrumados ante la presencia de su héroe de la infancia, al punto que Elvis tuvo que decirles que “si iban a estar ahí mirándolo toda la noche, él prefería irse a dormir”.
 Este comentario de Elvis rompió el hielo y de inmediato todos comenzaron a conversar, compartir anécdotas e incluso tocar algunas canciones que lamentablemente no quedaron registradas para la posteridad.
 Sin embargo, con el pasar del tiempo la velada se fue tornando aburrida, sobretodo por la presencia constante del tristemente célebre “Memphis Gang” del Rey del Rock y por algunos comentarios negativos que hizo Lennon acerca de la guerra de Vietnam que  no fueron del agrado del patriótico y legendario cantante.

 Años después cuando le preguntaron a John Lennon acerca de su histórico encuentro con el ídolo de su infancia comento: “la verdad es que me habría dado lo mismo conocer a Engelbert Humperdinck…” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...