martes, agosto 07, 2012

"TOMORROW NEVER KNOWS", UNA NUEVA COMPILACIÓN DE ÉXITOS ROCKEROS DE LOS BEATLES, ES PUBLICADA EN I TUNES


Una nueva compilación de éxitos de los Beatles, con el titulo de “Tomorrow Never Knows”, fue publicada en exclusiva, recientemente a través de la plataforma I Tunes.
Contentiva de catorce Tracks, entre las que destacan “Revolution” y “Back in the U.S.S.R”, esta compilación busca “rescatar” algunas de las canciones “mas rockeras” que grabaron los Beatles durante su carrera.
 David Grhol, miembro fundador de “Nirvana” y mas recientemente “Foo Fighter”, elogio particularmente esta nueva iniciativa de la tienda apple comentando que “no seria músico sino fuera por los Beatles”.
 En la misma onda se encuentra Mark Stoermer, de la agrupación The Killer, quien refiriéndose a “Helter Skelter” señalo que “los Beatles rockeaban como Led Zeppelin, e incluso mas potentes…”
Muchos aseguran que esta compilación de éxitos del cuarteto es lo mas cercano que tendremos de celebrar el cincuenta aniversario de su irrupción en el mundo de la música popular.
A pesar de su alto costo de cien dólares, “Tomorrow Never Knows”, ha recibido mas de de trece mil descargas desde su debut mundial el pasado 24 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...