miércoles, agosto 29, 2012

RINGO STARR ES "EL BATERISTA MAS RICO DEL MUNDO"


Ringo Starr es el baterista más rico del mundo según una lista publicada recientemente por el sitio www.celebritynetworth.com especializado en las fortunas de las celebridades.
 “La mayoría de las personas alientan a sus hijos a dejar la batería por un instrumento menos ruidoso”, asegura la nota, “pero quizá reconsideres tu decisión cuando te enteres la fortuna que han amasado estos treinta músicos  golpeando unos tambores”.
 La lista la encabeza Ringo Starr, de los Beatles, con trescientos millones de dólares, seguido de Phil Collins, de Génesis, con doscientos cincuenta millones y David Grohl, de Nirvana y Foo Fighter, con la nada despreciable cantidad de doscientos veinticinco millones de dólares.
 Figuran también en esta lista con los bateristas más ricos del mundo otros grandes baquetas como Don Henley del grupo Eagles, Charlie Watts, de los Rolling Stones y Stewart Copeland del grupo Police, en la decimo segundo posición, con ochenta millones de dólares.
En relación a los anterior, nos permitimos recordar un curioso y divertido incidente: en la entrega de los premios Brits, hace ocho años, el baterista Nick Mason, al recibir un galardón en nombre de su banda, Pink Floyd, comento jocosamente que “detestaba los chistes sobre los bateristas” pero en particular uno que conto esa noche: “El niño le dice a su madre “Mama cuando sea grande quiero ser baterista””. “Imposible”, contesto la madre…”no se pueden ser las dos cosas al mismo tiempo…..” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...