martes, agosto 07, 2012

PAUL MCCARTNEY COBRO UN DOLAR CINCUENTA POR SU ACTUACION EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES


A pesar de que es el músico más rico de Inglaterra, con una fortuna cercana a los Novecientos Millones de Dólares, el ex Beatle Paul McCartney cobro solo un dólar cincuenta por su participación en la apertura de los juegos olímpicos de Londres, el pasado 27 de julio.
Su apoteósica interpretación de “Hey Jude” fue vista por más de un billón de televidentes alrededor del mundo entero y fue filmada para la posteridad por el cineasta británico Danny Boyle.
 El precio, aunque simbólico, fue establecido previamente por el comité olímpico para facilitar el contrato y comprometió también a los británicos Mike Oldfield, Dizzie Rascal y la joven cantante de veinticuatro años, Emeli Sande, quien recientemente “se quejo” que aun “no había recibido su paga”.
La ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Londres 2012 conto además con la participación de más de quince mil voluntarios, que no cobraron un centavo por su trabajo a pesar de que el costo por la entrada más cara para ver el espectáculo rondaba por el orden de los tres mil dólares.
Se supo que Paul McCartney suspendió los ensayos de su esperada actuación olímpica para enviarle una carta a un ministro hindú responsable de la suerte de un malogrado elefante, llamado “Sunder”, que se encuentra encadenado a un poste en la india que ha venido siendo monitoreado por la organización “People for the Ethical Treatment of Animals”, conocida mundialmente por sus siglas P.E.T.A.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...