lunes, agosto 27, 2012

PAUL MCCARTNEY AYUDA A SALVAR UN ELEFANTE EN LA INDIA


Paul McCartney ayudo a liberar a un elefante, llamado Sunder, que estuvo encadenado a un poste durante siete años en la región de Maharashtra, en pleno corazón de la India.
 Así lo dio a conocer recientemente el diario irlandés “Irish Examiner” en una nota en la que también se indica que el animal será trasladado a un centro de vida silvestre donde recibirá finalmente el trato adecuado.
 Durante los ensayos de la apertura de los juegos olímpicos, el pasado mes de julio, McCartney suspendió su actuación para llamar a un funcionario del gobierno hindú para pedirle la liberación de este elefante de trece años de edad.
 En esta ocasión el Beatle se comunico directamente con el ministro hindú para los bosques, Patangrao Kadam quien accedió finalmente a las peticiones del músico.
 McCartney dijo que lo que lo impulso a comunicarse con personeros de la administración de la india,  fueron unas fotografías que vio de el joven Sunder, con cadenas de púa, sólo en el cobertizo de un templo, atrapado y sin posibilidad de escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...