martes, agosto 14, 2012

MARK LEWISOHN, "LA PRIMERA AUTORIDAD BEATLE DEL MUNDO", PUBLICARA SU BIOGRAFIA DEL CUARTETO EL AÑO ENTRANTE


Mark Lewisohn, considerado como la “primera autoridad Beatle” del mundo, anuncio recientemente que su esperada biografía del cuarteto verá la luz pública a mediados del año entrante y no en el 2012 como anuncio inicialmente.

 Y es que aparentemente a este destacado autor le ha tomado mucho más tiempo de lo imaginado cubrir la vida y obra de John, Paul, George y Ringo con la precisión y meticulosidad que lo caracteriza.

 lewisohn, que en 1987 publico una obra dedicada enteramente a revisar cada una de las grabaciones del cuarteto como es “the beatles Recording Sessions”, pretende ahora, con este nuevo libro, escribir la “biografía definitiva” del grupo de Liverpool.

 Nacido en Inglaterra, en 1958, Mark Lewisohn trabajo con los sellos disqueros EMI y Apple y con la empresa editora de Paul McCartney, “MPL Communications Inc.”, antes de dedicarse de lleno a escribir acerca de su tópico favorito, los Beatles, con una exactitud pocas veces vista en la historia literaria de la banda.

 Se le atribuye a este autor haber descubierto el día exacto en que se conocieron John Lennon y Paul McCartney.

 Su primera obra, publicada en 1986 con el título de “Beatles Live” recoge en detalle cada una de las actuaciones en vivo del cuarteto.

 En 1994, junto a Piet Schreuders y Adam Smith, publico un libro con el nombre de “The Beatles London” que documenta los lugares donde el grupo dio que hablar en la capital inglesa que van desde los estudios Abbey Road hasta el parque donde la banda realizo una de las últimas sesiones fotograficas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...