domingo, agosto 19, 2012

MARK DAVID CHAPMAN SOLICITARA POR SÉPTIMA VEZ EL BENEFICIO DE LIBERTAD CONDICIONAL LA PROXIMA SEMANA

John Lennon autografiandole una copia del disco "Double Fantasy" a su asesino el 8 de Diciembre de 1980

Mark David Chapman, el sujeto que asesino a John Lennon en diciembre de 1980, pedirá por séptima vez el beneficio de libertad condicional, el próximo martes, ante la junta de libertad vigilada de la cárcel donde cumple su condena en Wende, en las afueras de Buffalo
La información la suministro hace pocas horas, Linda Foglia del Departamento de Prisiones de Nueva York.
 Chapman se declaro culpable del homicidio en segundo grado de John Lennon y fue condenado a cadena perpetua a inicios de 1981.
 Sin embargo, a partir de los 20 años de prisión, las leyes del estado de Nueva York permiten que el reo solicite el beneficio de libertad condicional cada dos años.
 Chapman ha solicitado este beneficio en seis oportunidades sin resultado alguno ya que según los jueces, encargados de decidir,  el  solicitante conserva todos síntomas de incapacidad mental que lo llevaron a apretar el gatillo en la humanidad del Beatle aquel fatídico y lejano 8 de Diciembre de 1980.
 En su último acto de solicitud de libertad condicional, celebrado en Septiembre de 2010, Mark David Chapman declaro abiertamente que tenía en su poder una lista con algunas celebridades a quien asesinar, entre los que se encontraban Johnny Carson y Elizabeth Taylor, pero al final se decidió por John Lennon porque era “el más accesible”

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...