lunes, agosto 27, 2012

"MAGICAL MISTERY TOUR" SERA REEDITADA EN OCTUBRE


La película “Magical Mistery Tour” verá la luz pública nuevamente el próximo 8 de octubre, en los formatos Blu-Ray y DVD, según anuncio recientemente la página oficial de los Beatles.
 La película, editada originalmente en diciembre de 1967, fue sometida a un riguroso proceso de actualización tecnológica que incluyo su banda sonora, la cual fue remasterizada y llevada a formato Surround 5.1 y Stereo para alegría de los seguidores más fervientes del célebre cuarteto de Liverpool.
 Esta nueva entrega de “Magical Mistery Tour” contara con una edición de lujo contentiva de un libro de 69 páginas, fotografías inéditas y así como un DVD o Blu-Ray adicional, con algunas escenas excluidas de la versión original.
 La idea de hacer “Magical Mistery Tour” partió de Paul McCartney quien tras la muerte del manager de la banda, Brian Epstein, considero importante seguir adelante y presentar un nuevo proyecto para el cuarteto.
 John Lennon, George Harrison y Ringo Starr lo acompañaron a regañadientes, sin tener una idea clara del rumbo de la película ya que la propuesta de McCartney había sido simplemente “viajar por Inglaterra en un autobús, con unos cuantos actores, y ver qué pasa”.
 Cuando fue estrenada en la BBC, el 26 de diciembre de 1967, “Magical Mistery Tour” recibió los peores comentarios de parte de la crítica especializada y ha sido descrita en ocasiones como “el único fracaso de los Beatles”

Sin embargo la banda sonora de la película, la tercera que filmaron los Beatles,  contenía temas inmortales del grupo como “I am the Walrus”, “Blue Jay Way”, “The Fool on the Hill”, “Your Mother Should Know” y la propia “Magical Mistery Tour” que lograron sobrevivir incólumes al nefasto legado del largometraje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...