martes, agosto 14, 2012

JOHN LENNON RESUCITO EN EL ESTADIO OLIMPICO DE LONDRES 2012


El acto de clausura de los juegos olímpicos de Londres, el pasado fin de semana, conto con un sentido tributo a John Lennon que tuvo su momento de máximo esplendor cuando éste apareció cantando “Imagine” en las pantallas electrónicas del estadio.

 Mientras esto ocurría, un grupo de voluntarios iba construyendo en el centro del polideportivo, una monumental efigie del rostro de Lennon mientras un coro de niños entonaba al unísono esta inmortal pieza musical que el ex Beatle compuso y grabo en 1971.

 La idea del evento consistió en rendir tributo al legado cultural de Gran Bretaña por lo que la figura de John Lennon era sencillamente inevitable.

El espectáculo conto también con la participación del actor Russell Brand que apareció en un segmento del show evocando lo que parecía una escena extraída de la película “Magical Mistery Tour” de los Beatles para cantar “I Am The Walrus”.

 La mezcla y remasterizacion del video clip que se utilizo de John Lennon interpretando “Imagine”, fue supervisada por su viuda, Yoko Ono, especialmente para este magno evento en el que participaron otras grandes estrellas del pop británico como George Michael, Brian May y Roger Taylor del grupo Queen, la cantante Jessie J, Fatboy Slim, las Spice Girls, Noel Gallagher y para cerrar el grupo Who que como ya es costumbre en sus conciertos estuvo acompañado de Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, en la batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...