martes, agosto 14, 2012

EN VENTA LAS VIEJAS CASAS DE JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON


"Kenwood" la casa donde vivio John Lennon en la decada de los 60
Las antiguas casas de dos ex Beatles, como son John Lennon y George Harrison se encuentran en venta.

“Kenwood”, donde John Lennon vivió entre 1964 y 1968 salió al mercado recientemente por la descomunal cantidad de veinticinco millones de dólares.

 En esta casa, estilo tudor, ubicada en una de las zonas más elegantes del condado de Surrey, como es Weybridge, al sur oeste de Londres, Lennon y McCartney compusieron gran cantidad de canciones.

 Lennon le hizo varias remodelaciones a esta propiedad agregándole incluso una piscina.

 En el ático de la casa el cantante mando a construir un estudio que los Beatles solían utilizar para hacer pistas de sus canciones.
Panoramica de la casa de George Harrison en Los Angeles

Lennon solía pasar largas temporadas en una de las terrazas de esta casa, sentado en un sofá que le regalo su tía Mimi, leyendo el periódico o componiendo, acompañado de sus diez gatos.

 En esta casa tuvo Lennon su primer encuentro amoroso con Yoko Ono.

La otra propiedad Beatle que se encuentra en venta es la que utilizo George Harrison en los Ángeles semanas antes de morir en noviembre de 2001.

 Actualmente la casa pertenece a Gavin de Becker, un experto en seguridad que el guitarrista contrato como guardaespaldas en sus últimos días de vida y está valorada en un millón quinientos mil dólares, mucho menos de lo que Harrison pago por ella hace poco más de una década.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...