lunes, agosto 13, 2012

ATLETAS Y PUBLICO SE UNIERON EN UNA SOLA VOZ PARA CANTAR "ALL YOU NEED IS LOVE" EN EL ESTADIO OLIMPICO


Los atletas y el público que se encontraban congregados en el estadio olímpico de Londres, hace algunos días, se unieron en una sola voz para corear el clásico “All You Need is Love” de los Beatles, en un acto que la prensa británica denomino posteriormente como el “Súper Sábado de la Unidad Internacional”.
El episodio ocurrió cuando los hinchas ingleses, orgullosos de los logros deportivos de su equipo, que gano varias medallas de oro en un lapso de poco más de cuarenta minutos, comenzaron a cantar la canción de manera espontanea uniéndoles el resto de los presentes minutos después.
Will Clave, uno de los integrantes del equipo de atletismo de los Estados Unidos le dijo a un reportero de la Associated Press que la experiencia  había sido “impresionante para todos”.
Los Beatles estrenaron “All You Need is Love” el 25 de junio de 1967, ante cuatrocientas millones de personas, en un programa especial de la bbc, llamado “Our World”, que se convirtió en la primera transmisión vía Satelite del mundo y que fue vista en 26 países  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...